domingo, 17 de enero de 2010

A veces

Algunas veces soy alegría.
Otras, melancolía.
Hay días que río, días que lloro.
A veces soy un huracán furioso.
Otras veces soy paz.
Hay cuando me da por dejarme llevar por la ira.
En otras ocasiones, hasta me río de mi misma.
Hay momentos en los que me siento triunfal.
En otros, el ser más miserable del mundo.
Hay noches en las que soy una gatita.
Otras, en las que me convierto en una tigresa.
Cuando me levanto, puedo ser una belleza.
O una afrenta para la vista y la cordura.
Algunas veces bromeo.
Otras, hago mucho daño.
Siempre estoy loca de atar…
…Y nunca en mis cabales.
Suelo tener ataques de inmadurez.
Y momentos de sensatez.
Algunas veces soy creativa.
Otras, desesperantemente mediocre.
Puedo ser muy despistada,
O tener muy buena memoria.
A veces estoy ciega.
Y otras, sorda.
Sea como sea, soy Cris, soy de verdad, voy a luchar...y a triunfar. Más vale que os lo creáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario