lunes, 11 de enero de 2010

Pues aquí estamos.

Acabo de crear mi nuevo blog. Esta es la primera entrada que escribo, y si he de ser sincera, no sé muy bien qué poner. Como no se puede llegar a un nuevo lugar y no presentarse, creo que lo correcto sería hablar un poco de mí (solo un poco :P).
¿Quien soy? Soy Cris. Tengo veinte años y la cabeza en las nubes. Tengo algunas virtudes, como por ejemplo mi buena memoria, mi capacidad para escuchar, para imaginar o para sacar de quicio a mi madre.
Pero también tengo defectos, y el que últimamente no para de pincharme y torturarme es que soy un desastre. Me refiero a que soy de ese tipo de personas que se proponen algo y pocas veces lo consiguen, más por desidia que por otra cosa. Soy de esas que comienzan un proyecto y pocas veces lo terminan, o que se la ocurre una idea genial y es incapaz de llevarla a cabo. ¿Veis? Soy terrible.
Otro de mis problemas, que muchas veces me siento incapaz de luchar por un sueño.
Y así, sin apenas darme cuenta, voy acercándome a lo que en principio es el motivo principal por el que he creado este blog, al objetivo que persigo.
Para empezar, quiero demostrarme a mí misma que puedo ser constante con algo,que no tengo por qué dejar tirados todos mis proyectos.
Mi meta es ser escritora, y si no lo consigo,(nótese mi característico pesimismo), al menos me quedará el consuelo de tener un blog, que es lo más parecido que existe a publicar, al menos tendré algún lector.
Y aunque supongo que a nadie le interesarán las divagaciones de una veinteañera medio pirada que intenta enderezar su vida rumbo a un futuro con el que siempre soñó, quizás me sirva para desahogarme.
Quiero que este blog sea, por así decirlo, mi cuaderno de bitácora, en el que anotar mi humor diario, los vientos que reinan cada día, el rumbo que voy tomando en este viaje hacia el mundillo de la literatura, cuyo puerto, por cierto, encuentro muy muy pero que muy lejano, tanto, que solo aparece en mis mapas de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario