miércoles, 13 de enero de 2010

Frío

Es como puede definirse el día de hoy.
Hoy no me siento nada creativa, ni con ánimos de escribir. Quizás han sido las dichosas jaquequas, que me han tenido toda la tarde "chof". Incluso ahora mismo sigo notando los pinchazos en la zona derecha de mi cabeza.(Ahora que medito sobre ello, quizás la cabeza me duele con tanta frecuencia porque pienso demasiado, y demasiadas tonterías).
Odio no estar inspirada. El asunto es que se me ocurren ideas, muchas, en realidad, historias que se que con un poco de imaginación y dedicación, serían buenas, sin embargo...no logro desarrollarlas.
Me siento tan vacía, tan insulsa y mediocre, que no puedo evitar deprimirme, sentir que no merezco ni siquiera aspirar al título de escritora.
Ésta entrada es pura basura (perdón por la expresión) así que mejor paro antes de liarla más.
Ale, me voy a por chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario